SANTOS SE LLEVA LOS TRES PUNTOS Y CHIVAS DECEPCIONA

Liga MX

Foto por: IMAGO7

El rebaño sagrado afectado por sus bajas no mostró su mejor versión y santos no perdonó en un partido muy movido.

 
El equipo del Flaco Tena quedó mermado ante la gran cantidad de ausencias que tuvo su plantel, entre infectados por Covid-19 y lesionados, se vio en la obligación de debutar al joven Sebastián Martínez, quien tuvo una discreta actuación.
 

El conjunto lagunero inició con el pie derecho desde el primer minuto del encuentro, ya que rápidamente abrió el marcador. Al minuto cinco el uruguayo Fernando Gorriarán se encontró la pelota en el corazón del área tras un tiro de esquina, el charrúa sacó un zapatazo y doblegó a Antonio Rodríguez para el 1-0.

Unos minutos después el chileno Diego Valdés se quitó la marca del ‘Chicote’ Calderón y con un tiro raso puso el 2-0. Sin embargo, el silbante Eduardo Galván Basulto acudió al VAR y anuló el gol por una falta del atacante sudamericano.

En el minuto 52‘, el mismo Gorriarán le ganó la espalda a Cristian Calderón y controló de buena manera el esférico. El delantero charrúa aprovechó la salida del arquero rojiblanco para definir con un disparo raso y poner el 2-0 en el encuentro.

A Chivas le vino bien el ingreso de Uriel Antuna. El veloz volante que recientemente se recuperó de coronavirus intentó desbordar y generó algún servicio interesante para José Juan Macías, pero que no logró concretar.

Y al minuto 67 el conjunto de la comarca se quedaría con 10 hombres pues el defensa Félix Torres se iría a las regaderas con doble amarilla. Sin embargo chivas no supo aprovechar la oportunidad de tener más elementos dentro del rectángulo verde.

Al final del partido y gracias al VAR el equipo tapatío pudo descontar desde los once pasos, sin embargo José Juan Macías no concreto y quien se lucio fue el cancerbero Carlos Acevedo al tapar el penal.

Para la siguiente jornada el conjunto dirigido por Guillermo Almada enfrentará a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco mientras que las Chivas recibirán en el Estadio Akron al Puebla, escuadra que ha perdido en el inicio del torneo.

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *