TATA MARTINO CONSIDERA RETROCESO EL AÑO PERDIDO POR EL COVID-19

Liga MX Selección Nacional

«El DT del Tricolor aseguró que se perderá la idea de juego que implantó con la selección.»

 

Gerardo «el Tata» Martino, entrenador argentino de la Selección Mexicana de Futbol, señaló que la pandemia del coronavirus o COVID-19 puede causar un retroceso en el desarrollo del equipo mexicano rumbo a las competencias internacionales.

«Es un retroceso esto, porque después de la Copa Oro, vi jugadores jóvenes y su reacción en la Copa de Naciones. Cuando regresemos será como empezar de cero, no tanto en el aspecto de la relación, porque eso se va sosteniendo, pero sí desde la idea de juego».

De acuerdo con información de El Universal, Martino reiteró su preocupación por la falta de actividad de los futbolistas mexicanos. Explicó que lo más apremiante para la Selección es que la Liga MX se reanude para continuar con el desarrollo de los futbolistas.

«Lo que necesitamos es que los grandes se mantengan y que los jóvenes terminen de crecer, para así ampliar la baraja de seleccionables. Detalló que considera que la competencia interna dentro del equipo mexicano es un buen acompañamiento del proceso.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *