imago7

TIGRES RECUPERA LOS PUNTOS Y GANA EL CLÁSICO REGIO

Liga MX

Tigres se lleva la victoria del clásico regio y supera al Pachuca 

En la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, se enfrentaron en el clásico regio Monterrey vs Tigres.El partido inició con un breve homenaje a los médicos y personal de salud en Monterrey. 

A diferencia de los partidos anteriores, Tigres logró enfrentarse al rival y hacer una alineación de 4-3-3 que le permitió aprovechar las dos llegadas que tuvo a campo rival y anotar. 

Aunque el Monterrey siempre se mantuvo al frente del equipo y tuvo más llegadas y tiros a gol a portería contraria el trabajo de Nahuel y las fallas de los propios jugadores no permiten achicar el marcador. Una de las ocasiones más claras fue de Ake Loba en el segundo tiempo y de Funes Mori con un pelotazo que pega en el poste. 

Por su parte Leo Fernández tuvo un gran partido y logró consolidar los pases y el remate que tuvo después de un tiro rechazado, apenas al minuto 24 los Tigres ya iban ganando por un gol. Cuando Tigres parecía que ya no tenía armamentos para mantener la victoria al minuto 78 después de un cambio y gracias al uruguayo anotaron el segundo. Gracias a un contragolpe y un excelente despeje por parte de Nahuel lo que generó la jugada del segundo gol por parte de Nicolás López.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *