TIGRES VS PACHUCA: DEBUT AMARGO EN CASA

Liga MX

Fotos: Imago7

A pocos minutos quedaron los Tigres sumar 3 puntos al torneo 

Era el debut de los Tigres en su  casa, el Estadio Universitario  vacío con el apoyo de su afición desde casa, a quienes podrías observar con sus camisetas amarillas en las pantallas. 

En esta ocasión el Director de los felinos, salió a cancha con un 4-4-2 que le permitió mayor movilidad por las bandas. Y aunque el Pachuca mantenía una alineación parecida de 4-4-2 mando a su delanteros en la punta. Aunque no fue un partido fácil para el local y a pesar de mantener la victoria por la mayor parte del partido, no fue suficiente y Pachuca logró el empate y así; ambos equipos volvían a casa con un solo punto. 

Por parte de Tigres, Javier Aquino sigue sumando asistencias a su equipo, pues fue clave en el gol de Jesús Dueñas, quien sin duda fue uno de los más destacados del partido, quien tuvo mayor efectividad de pases  y desde la defensa logró convertir  en gol, uno de los 3 tiros a puerta. 

Por otro lado, parece que aunque la pelota la tuvo Tigres en su mayoría de tiempo, el juego de Pachuca fue consistente y así, logró aprovechar los balones perdidos del rival. Además de tener el doble de oportunidades que Tigres y cuatro tiros de esquina que le permitieron encontrar la forma de así volver a casa con un punto. 

Al minuto  85′ llegó la oportunidad que los Tuzos habían dejado escapar y anotó el que sería el gol del empate. Con este partido, Pachuca suma su primer punto del torneo, después de perder en la Jornada 1 en el encuentro contra el América el pasado fin de semana. 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *