MEMO OCHOA Y OTROS: “UNA AMARGA EXPERIENCIA”

Liga MX Opinión

Por: Mauricio Flores

Memo Ochoa dio muy pocas declaraciones al preguntarle al respecto sobre qué opinaba en el caso del “Pocho Guzmán”. Memo hizo caso omiso a los cuestionamientos para la polémica: “Mi situación fue muy distinta al de él (Pocho Guzmán) sólo debemos apoyarlo en este momento tan amargo que vive”.

Recordamos ese hecho que se dio donde “Sinha”, “HobbitBermúdez”, “Maza Rodríguez”, Edgar dueñas y Memo Ochoa estuvieron inmiscuidos en el problema,  ya que comieron carne contaminada que contenía (sustancia con efectos secundarios hormonales) “clembuterol” cuando dieron positivo en la prueba antidopaje; se hizo la comparación  de las dos situaciones, pero este tema no tiene nada que ver “en  mi opinión”.

Es una irresponsabilidad  y un acto de corrupción por parte del club y del jugador, si es que ellos ya sabían  por parte del equipo que  realizó la transacción y de “Pocho” más al saber que llegaría a un equipo tan importante, mediático y con tantos seguidores como lo es el “Rebaño Sagrado”.

Este caso, si es que Grupo Pachuca no se pone de acuerdo con la gente de Chivas, llegará hasta las últimas consecuencias con la FIFA donde la Liga MX se verá más perjudicada de lo que está ante el mundo futbolístico y un posible castigo de Grupo Pachuca al vender un jugador donde ellos ya sabían desde media temporada atrás, que el “Pocho” no contaba con las condiciones medicas que un jugador debe reunir.

Veremos en estos días que es lo que sucede, pero conociendo “el hermoso futbol mexicano” que día a día nos enamora más con sus defectos y virtudes,  muchos se harán de la vista gorda y todos estarán como que no pasó nada.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *