GIULIANA OLMOS A CUARTOS EN AUSTRALIA

Tenis

FOTOS: AP

La mexicana Olmos logra su mejor aparición en un Grand Slam 

Por: Andrea Leblanc

Giuliana Olmos y su pareja Sharon Fisher han tenido una gran actuación en su primer Grand Slam jugando juntas. La mexicana y la canadiense vencieron en primera ronda a las quintas sembradas y semifinalistas del año pasado,  Hao-Ching Chan y Latisha Chan en un complicado partido con marcador de 1-6 7-6(1) 6-2. En segunda ronda se enfrentaron a la pareja de checas Kristina Pliskova y Lucie Hradecka, a quienes derrotaron 7-5 6-3  en un partido que duró poco más de la hora. 

Ya entradas a un buen ritmo después de dos buenas victorias, Olmos y Fisher vencieron a la británica Heather Watson y a la canadiense Leylah Fernandez 6-2 6-3 para así conseguir su pase a los Cuartos de Final del Australian Open. Esta será la primera vez en su carrera que Giuliana Olmos, quien está ubicada en el lugar 61 del ranking de dobles de la WTA,  juegue en los Cuartos de Final de un Grand Slam y logrará el mejor ranking de su carrera hasta ahora.

Giuliana es la única mexicana que sigue con vida en el Australian Open, Santiago González perdió en primera ronda y Renata Zarazúa quedó eliminada en la fase de calificación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NATALIA FANTINI: EL FUTURO DEL TENIS EN MÉXICO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email