ASEGURAN EN EUROPA QUE «CHECO» PÉREZ RENOVARÍA CON RED BULL PARA 2022

Automovilismo

Foto: Twitter @SChecoPerez

El piloto mexicano ha sobresalido en las últimas carreras por lo que la escudería habría alargado su permanencia

Pese a que sólo se maneja como un rumor, la noticia de que «Checo» Pérez ha encantado a los altos mandos de Red Bull Racing con sus recientes actuaciones suena muy fuerte en medios europeos, así lo manejó el diario español Marca.

De acuerdo con la publicación, el mexicano continuará representando a la escudería en la Fórmula 1 durante todo el 2022 y tan sólo faltarían algunos detalles para que se haga oficial su permanencia.

Y es que gracias a la destacada participación de Pérez en Azerbaiyán donde ganó la carrera y su podio en Francia, Red Bull Racing se encuentra en el liderato del Campeonato de Constructores por encima de Mercedes quien no había cedido el lugar en diez años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIERRE GASLY SOBRE CHECO PÉREZ: ‘PUEDO RENDIR DE LA MISMA MANERA’

De la misma forma, según el medio ibérico, lo único que hace falta para cerrar el trato es la negociación de cuántos años podría extenderse el contrato de Sergio pues Red Bull propuso un año mientras que el corredor busca por lo menos un par más.

Es innegable que la dupla Pérez-Verstappen ha funcionado a la perfección a tal grado que el compañero de escudería de «Checo» ha mostrado su interés porque el mexicano pueda seguir en su equipo por mucho tiempo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email