CHECO PÉREZ: ‘ME VEÍA JUGANDO EN AMÉRICA PORQUE NO CREÍA LLEGAR A F1’

Automovilismo

El piloto mexicano de Red Bull confesó que en algún momento veía imposible llegar a F1, por lo que su plan era jugar para el América

Sergio ‘Checo’ Pérez ha sido un piloto constante durante más de 10 años en la Fórmula 1, consiguiendo podios para Sauber, Force India, Racing Point y Red Bull Racing, pero antes de eso, hubo una época en la que el tapatío veía muy lejana la posibilidad de llegar al Gran Circo.

Por esta situación, ‘Checo’ veía al futbol como una alternativa, y qué mejor que jugando para el equipo de sus amores: las Águilas del América.

«Me veía jugando en el América porque pensaba que no tendría oportunidad de llegar a la Fórmula 1. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo, y pensaba que en el futbol tenía buen futuro, pero me di cuenta rápido de que no», declaró el ganador del Gran Premio de Azerbaiyán 2021.

Además, ‘Checo’ Pérez añadió que si no hubiera llegado al automovilismo o al futbol profesional, le hubiese gustado ser abogado o banquero, pues son profesiones que «tienen esa adrenalina que gusta día con día».

Sergio Pérez es un conocido aficionado de las Águilas del América, y no duda en acudir al Estadio Azteca a apoyar a los azulcremas en cada oportunidad que tiene.

En cuanto a la actividad de este fin de semana, ‘Checo’ terminó en cuarto y doceavo lugar en las prácticas 1 y 2 del Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Castellet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: AFICIONADO SE TATUÓ AL PILOTO MEXICANO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email