Checo Pérez podio en el Gran Premio de F1

CHECO PÉREZ POR EL PODIO EN MÉXICO Y CON LA MIRADA EN 2022

Automovilismo

Foto por: Red Bull Racing

Checo Pérez busca regalar un podio a la afición mexicana y espera con ansias el año 2022. 

Checo Pérez quien a finales de la temporada 2020 no tenía un lugar seguro dentro de la parrilla para la actual temporada ya que Sebastian Vettel después de salir de Ferrari tomaría su lugar, sin embargo el mexicano no se rindió y la escudería de las bebidas energéticas confió en el mexicano  para poder pelear contra Mercedes por la lucha de ambos campeonatos.

Hoy en día a Pérez se le ve más confiado en el monoplaza después de tener una temporada con altibajos, en las últimas dos carreras Checo se ha subido al podio en tercer lugar para así ganar más confianza y sumar puntos para ir por el tercer lugar del campeonato de pilotos y sumar unidades para el campeonato de constructores. 

El Gran Premio de México regresa después de un año de ausencia por la pandemia causada por el COVID-19 en el año 2020,  por eso el tapatío llega con la mejor actitud después del gran recibimiento que tuvo en Austin sabe que esta en deuda con  la afición mexicana que espera con ansias el día domingo para ver a Checo subirse al podio. 

«Sería increíble un podio en México, sería lo mínimo que se merecen. Desde el primer año que llegue no importa donde termine. Si sexto o quinto, el apoyo era brutal, debo agradecer a la afición y sería un sueño»

Además el mexicano hablo de su evolución desde que empezó en Sauber hasta llegar a Red Bull y lo que espera del 2022. «Sobre mi evolución desde Sauber te puedo decir soy como el vino cada vez mejor, he tenido muchos altibajos durante toda mi carrera pero no me doy por vencido y estoy muy contento de estar en Red Bull me hacen sentir como en casa»

«2022 es una temporada clave, todos empezamos desde abajo con nuevo reglamento y espero hacer una diferencia a partir de ahí ya que estoy más comodo con el auto además mi máximo sueño es ser campeón del mundo y es lo me mantiene en la F1 y en 2022 puede ser posible porque todos empiezan desde cero»

El Gran Premio de México esta a la vuelta de la esquina y la fiesta comienza desde mañana con el «Show Run» donde Checo con su monoplaza recorrera Reforma para darle un gran espectáculo a la afición mexicana. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email