CHRISTIAN HORNER: «ME QUITO EL SOMBRERO ANTE SERGIO HOY»

Automovilismo

FOTO: AP

El director de RedBull alabó la actuación del mexicano en el GP de Baréin

Christian Horner, director de RedBull Racing, elogió la actuación de Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Baréin al haber hecho otra de sus remontadas luego de largar desde el pit lane y culminar en quinto lugar. 

«Tengo que decir que me quito el sombrero ante Sergio hoy, fue una gran recuperación de su parte saliendo desde el pit lane», comentó Horner. 

‘Checo’ fue víctima de un incidente electrónico en su monoplaza durante la vuelta de formación, por esto no pudo largar desde la undécima posición como estaba planeado tras la calificación del sábado. 

FOTO: AP

Del mismo modo, Christian Horner, a través de su cuenta de Instagram, realizó un análisis de la carrera del mexicano: «Para Checo Pérez fue un ascenso increíble en el campo para finalmente terminar en P5, después de detenerse primero en la pista en la vuelta de formación y luego comenzar desde el pit lane. Ha realizado grandes adelantamientos y se está sintiendo más cómodo en el coche en cada vuelta».

Los elogios continuaron, en una entrevista con Sky Sports, el director de RedBull Racing resaltó la experiencia y el control mental de ‘Checo’, quien logró sumar los primeros 10 puntos con la escudería austriaca. 

«Creo que su conducción hoy ha sido muy madura, ha demostrado su experiencia. Tuvo un problema, obviamente, en la vuelta de calentamiento. Pero mantuvo la cabeza muy tranquila, perdimos toda la comunicación con el coche, y él tomó el control de la situación y reinició el coche con eficacia», puntualizó Horner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAMILTON GANA EL GP DE BAHREIN Y CHECO HACE TREMENDA REMONTADA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email