LMB: DIABLOS PRESENTA SU NUEVO MANAGER

Beisbol LMB

FOTO:IMAGO7

Un viejo conocido del conjunto capitalino regresar para tomar las riendas del equipo.

Esta mañana en conferencia de prensa, Miguel Ojeda, quien llega a su tercera etapa como manager de los Diablos Rojos. Othon Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo comentó sobre la incorporación de Ojeda al equipo:

“Siempre hemos visto a Miguel como la persona ideal para dirigir a los diablos, necesitamos a alguien que lleve al equipo a los objetivos que queremos alcanzar y estamos seguro de que el logrará llevarnos a ellos”.

En cuanto a Miguel Ojeda comentó que está muy entusiasmado de regresar al equipo que lo formó como jugador y lo ayudó a crecer como manager: “Me llena de orgullo y estoy desesperado por que arranque la temporada en tiempo y forma. Estoy muy contento de estar de regreso”.

Uno de los objetivos que buscará alcanzar durante esta temporada será conseguir el campeonato número 17 para los Diablos del México, por lo cual echaran mano de los campamentos que ha creado el equipo:

“Una de las cosas que se va a evaluar es el número de extranjeros en el roster, buscamos ser competitivos sin perder la calidad y también buscamos impulsar a la cantera del equipo”.

El nuevo manager del Diablo también comentó sobre el calendario de la temporada y de lo interesante del primer enfrentamiento marcado contra el Águila de Veracruz en su regreso al diamante:

“La liga mexicana tiene una mística que ha todos nos enamora. Sentir y saber que el águila de Veracruz nos hace sentir como el Beisbol debe ser. Siento yo que será una gran motivación para ellos que al regresar a la liga enfrenten a los Diablos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIANNI INFANTINO: «SI EL VIRUS NO LOGRA ERRADICARSE, QATAR 2022 SERÁ LO DE MENOS»

La temporada 2021 de la LMB contará con 594 juegos en campaña regular y abrirá el telón el 20 de mayo con el duelo inaugural entre Sultanes de Monterrey frente a los actuales campeones, Acereros de Monclova.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email