‘CANELO’ ÁLVAREZ RECIBIRÍA LA BOLSA MÁS GRANDE DE SU CARRERA CONTRA CALEB PLANT

Box

FOTO: Ed Mulholland/Matchroom

El mexicano unificaría los títulos de peso súper medio ante el estadounidense

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ostenta los cinturones del WBC, WBA y WBO luego de haber derrotado a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo, el único título de la división que le queda pendiente es el de la IBF, el cuál está en manos del estadounidense Caleb Plant

De acuerdo con ESPN, el arreglo entre ambos peleadores está cerca de concretarse y la pelea sería el próximo 18 de septiembre, una fecha que es costumbre para el tapatío en el centro del boxeo, Las Vegas, Nevada, donde el mexicano estaría ganando la mayor bolsa en su carrera.

‘Canelo’ tendría un arreglo con la promotora Premier Boxing Championship (PBC) del estadounidense Al Haymon, misma que le estaría ofreciendo el pago más elevado de toda su carrera, aunque no fue revelada la cifa que estaría recibiendo el mexicano. 

Luego del acuerdo que tuvo con DAZN y Matchroom Sport, Álvarez recibió 35 millones de dólares por sus últimas 3 peleas ante Billy Joe Saunders, Avni Yildirim y Callum Smith, pero esta no es la suma más grande. Previamente, en su contrato con Golden Boy Promotions, ‘Canelo’ había recibido 40 millones en su segundo combate ante Gennady Golovkin.

Saúl Álvarez busca ser el primer mexicano en toda la historia en lograr ganar el título indiscutido en cualquierda de las divisiones. Debemos estar al pendiente sobre el aviso de la pelea ante Caleb Plant para la unificación de cinturones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: CONTAGIOS POR COVID-19 PONEN EN PELIGRO LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email