CANELO ÁLVAREZ BUSCA CONQUISTAR REINO UNIDO.

Box

Foto: @winsportstv

El primer reto del Saúl Álvarez para poder expandirse internacionalmente es  enfrentar a los pugilistas Billy Joe Saunders y Callum Smith, ambos boxeadores británicos.

Una de estas peleas se realizaría en Japón puesto que los representantes del “Golden Boy” buscan  nuevas sedes fuera de los Estados Unidos. “si pudiéramos hacer algo en Reino Unido, estaría increíble. Pienso que se puede crear un mercado más grande para él». Expresó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

Recordemos que la pelea contra Saunders se pospuso debido a la pandemia y que aún no se define tal fecha para esta contienda.

“Todos vamos por esa pelea. Nunca tuvimos un acuerdo final. Estuvimos discutiendo la posibilidad de hacer esa pelea y luego el COVID-19 golpeó y tuvimos que detener todo”. Agregó Gómez.

Todo queda en suspenso hasta este momento. En los próximos meses se definirán estos encuentros conforme disminuya la pandemia y puedan realizarse estos eventos con normalidad o con estrictas medidas sanitarias y un número muy reducido de espectadores.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email