CHÁVEZ JR AMENAZA CON NO PELEAR CONTRA ANDERSON SILVA

Box

Foto por: IMAGO7

EL Junior arremetió contra los organizadores de la pelea debido a que hasta la fecha no ha firmado ningún contrato que avale la contienda ante el brasileño.

Julio César Chávez Junior aseguró que está dispuesto a no pelear el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, donde está programado para enfrentarse a la leyenda de la UFC, Anderson Silva. Además, en dicha función también peleará su hermano Omar y será el marco de la última pelea de exhibición de su padre JC Chávez.

El hijo del “César del Boxeo” argumentó que no le han dado un contrato para enfrentar al brasileño y expeleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva.

“El 19 (de junio) peleo en Jalisco, bueno… parece ser, pero, por ejemplo, los promotores pendejos de la pelea no me han mandado un contrato para pelear, que chinguen a su madre, ¿Cómo no me han dado un contrato?, nomás quieren hacerlo pendejo a uno y uno por buena gente no dice nada”, dijo Chávez Jr. en un video en su cuenta de Instagram.

Pero no solo eso, sino que Chávez Junior explico que como ya falta poco para la contienda contra Anderson Silva, cada día que pase significará una penalización económica para los organizadores.

“Ya debe estar porque faltan 15 días. Si no llega, no me voy a subir y ellos piensan que sí, por eso dejan pasar. Cada día que pasa, es un uno por ciento más de lo que dije ayer y así sucesivamente, entonces empieza la cuenta regresiva”, tiró el hijo de El César del Boxeo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email