DAVID BENAVIDEZ RESPONDIÓ FUERTEMENTE A SAÚL’CANELO’ÁLVAREZ Y EDDY REYNOSO

Box

FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES

El México-estadounidense se encuentra en la división de las 168 libras y a través de una entrevista en el podcast Calling Russ Anber, señaló que tiene los argumentos suficientes para enfrentar al ‘Canelo’.

David Benavidez no esperó más y respondió a las críticas recibidas por parte de Eddy Reynoso, asegurando que cuenta con los argumentos necesarios para enfrentar debidamente a Saúl Álvarez en las 168 libras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO ROMPE RÉCORD DE HUGO SÁNCHEZ

Después de que Eddy Reynoso buscará una pelea con Ilunga Makabu, se cuestionó bastante el hecho de no buscar una pelea con Benavidez, la razón, el no haber ganado aún a ningún campeón de renombre.

“He sido número 1 desde hace tres peleas. Le he ganado a la gente que le tengo que ganar, la gente ama verme pelear, ¿así que por qué no quiere enfrentarme?”, comentó al podcast Calling Russ Anber.

“Siento que sería una gran pelea para los fans y el boxeo. Pueden decir lo que quieran, pero al final del día he ganado mis peleas, sigo siendo número uno de la división súper mediana y la gente va a seguir pidiendo por ese combate”, aseguró.

Finalmente, Benavidez mantiene la idea de enfrentar a Saúl en algún momento, de lo contrario, exigió que deje vacante los títulos que posee.

“Si no pelea conmigo ahora, tendrá que ser en el futuro porque no me iré a ningún lado. Si se va a quedar en 168, tiene que pelear con el número uno. Peleó con el contendiente uno cuando el cinturón del CMB estaba vacante, (Avni) Yildirim. Yildirim no ha peleado con nadie y aun así lo enfrentó. Si se va a quedar en 168, tiene que enfrentarme. Si no se va a quedar en 168, que deje vacante sus títulos”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email