DONALD TRUMP

DONALD TRUMP SERÁ COMENTARISTA EN PELEA DE BOX DE EXHIBICIÓN

Box

El ex presidente estadounidense se aleja de la política, por un tiempo, y volverá al mundo del cuadrilátero como narrador de una velada encabezada por Evander Holyfield.

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, volverá a involucrarse en el mundo del boxeo, aunque en esta ocasión se tiene previsto que lo haga como comentarista en la pelea de exhibición del ex campeón de peso pesado Evander Holyfield, de 58 años de edad.

Además, Trump no estará solo, pues también se unirá a la transmisión su hijo, Donald Jr. Ambos estarán en la transmisión en vivo desde Hollywood, Florida. La transmisión contará con cuatro combates y se podrá ver a través de la modalidad pay-per-view a través de la plataforma FITE.TV. El costo de la transmisión será de 49.99 dólares y contará con los dos Trump como atractivo principal.

“Me encantan los grandes luchadores y las grandes peleas. Espero verlos a ambos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrá perderse este evento especial ”, afirmó el ex presidente.

Donald Trump tiene un largo historial con el box, pues cuando existía su casino en Atlantic City fue sede de diversos combates. Además, hace años también se vio envuelto en el mundo de la WWE con el evento conocido como «Batalla de los Millonarios», en donde protagonizó una rivalidad con Vinve McMahon, CEO y propietario de la empresa de lucha libre.

Donald Trump
AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO PHONE: LA MARCA DE CELULARES DEL BOXEADOR

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email