EDDY REYNOSO Y SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ, EN BUSCA DE CONQUISTAR EL TÍTULO CRUCERO Y PENTACAMPEONATO

Box

Durante la convención del Consejo Mundial de Boxeo, Eddy Reynoso causó furor al exponer su deseo junto con Saúl Álvarez, por obtener el título mundial de peso Crucero y el Pentacampeonato frente al africano Ilunga Makabu.

‘Canelo’ y su equipo de trabajo, buscaría que la pelea se llevara a cabo en mayo del 2022, sin negarse a pelear en el Congo y sin dejar vacantes los títulos de las 168 libras. Además, el entrenador expresó que Saúl desea enfrentarse a Gennady Golivkin en Jalisco en el transcurso del próximo año.

“Como representante de ‘Canelo’, antes que nada, agradecerle al CMB todo lo que ha apoyado a los boxeadores mexicanos, en este caso también la carrera del ‘Canelo’. Ahora estoy aquí para levantar la voz y pedirle al Consejo Mundial de Boxeo la siguiente pelea para ‘Canelo’ y buscar al campeón crucero Makabu”, comentó Eddy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS AÑOS QUE PODRÍA PASAR EN PRISIÓN JOAO MALECK

El pasado 6 de noviembre, Saúl Álvarez se consagró como el mejor libra por libra del mundo al unificar los cuatro títulos en una sola división, esta es la primera vez que un mexicano lo consigue. Lo hizo al vencer por KO al estadounidense Caleb Plant en una abarrotada MGM Grand Garden Arena.

El ‘Canelo’ venció a Caleb en 11 episodios y con ello, consiguió el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo que lo consagró como el mejor peleador de año al sumar también los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

“Que nos dé oportunidad de buscar la pelea con el campeón inmediata, después de que unificamos los títulos de las 162. Es todo lo que tengo que comentar. Ahí está como número uno y el día que nos toque pelear como retadores, estamos dispuestos a pelear con el que sea”, concluyó Reynoso.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email