¿INSISTE EN PELEAR? CHÁVEZ JR ASEGURA QUE REVANCHA CON CANELO «SERÍA UNA LOCURA»

Box

Fotos: Getty Images

Para el hijo de la leyenda aún es posible que se lleve a cabo la tan ansidada pelea contra su «acérrimo rival», Saúl Álvarez

A raíz de que se dio a conocer que Julio César Chávez Jr. vuelve al ring para enfrentar a Anderson Silva, se generaron varios rumores de una probable negociación para pudiera tener una revancha contra «Canelo» Álvarez, Jacobs o «Maravilla» Martínez.

«No es que rete a nadie, no me interesa, pero la gente me pregunta por la revancha con Canelo, con Jacobs, «Maravilla» Martínez, con cualquiera que me haya ganado estoy dispuesto a pelear la revancha», comentó el pujilista para TUDN.

Pese a la rivalida que se ha generado a lo largo de los años con el jalisciense, para el Junior la pelea contra Canelo será una de las más esperadas en el ámbito boxístico.

«Ante Canelo sería un negocio grande, aunque él no lo reconozca, sería mejor rival y vendería mucho más. La revancha con Canelo sería una locura, no le tengo nada de mala fe. Habría mucho morbo», indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAYWEATHER: ¿CUÁNTO GANÓ EL BOXEADOR POR SU PELEA VS LOGAN PAUL?

Por otra parte, Julio también habló sobre su próximo rival, el peleador de la UFC Anderson Silva, afirmando que no logra observar algo extraordinario en su forma de pelear».

«Van a ser ocho rounds, en 180 libras, será una pelea interesante. Me preocupa todo, es mi rival, sinceramente tira buenos golpes, pero no es especial, no he visto nada extraordinario, nada que no haya visto. Es buen boxeador y sabe pelear muy bien, así que no es un desconocido, un novato, pero tengo todas las cualidades y el estilo para poder ganarle de forma convincente», puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email