JULIO CESAR CHÁVEZ JR. CONFESÓ HABERLE BAJADO VARIAS NOVIAS AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Box

FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES

Nuevamente, el boxeador Julio Cesar Chávez Jr. hizo comentarios polémicos en contra del ‘Canelo’, donde incluso mencionó haberle bajado varias novias.

A través de su cuenta de instagram, realizó un live para convivir y responder las inquietudes de su público, además, aprovechó para hablar sobre el ‘Canelo’ Álvarez y situaciones amorosas.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, comentó Chávez Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN DOS SANTOS SORPRENDE CON SU NÚMERO EN AMÉRICA

De Igual forma, el hijo de la ‘Leyenda’ del boxeo recalcó su invicto de 47 peleas y que se encuentra separado desde el 2019, aunque sigue sin concretar su proceso de divorcio.

En cuanto a su futuro sobre el ring, expresó su deseo por crear una alianza y buscar una próxima pelea.

“Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie”, confesó.

No es la primera vez que Chávez Jr. muestra una actitud retadora al referirse a Saúl Álvarez. Finalmente, aseguró que el ‘Canelo’ no tiene el carácter suficiente para enfrentarse a peleadores de mayor jerarquía.

“Canelo quiere que, por lo menos en el momento, la gente piense que es el mejor mexicano de todos los tiempos. Posiblemente lo pudiera ser en cualidades, pero no lo es en pantalones porque no tiene las agallas para enfrentarse a quien sea”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email