NUEVA PELEA DE CANELO, ¿CONTRA JAKE PAUL?

Box Fuera de Juego

FOTO: GETTY IMAGES/IMAGO7

Tras su pelea contra Yildirim, dos fans del youtuber Jake Paul se subieron al ring mientras entrevistaban a Saúl Álvarez, por lo cual el boxeador los corrió del sitio.

Sabemos que la pelea más reciente del Canelo no fue miel sobre hojuelas para el boxeador, sin embargo una de las cerezas del pastel fue la intromisión de dos fans del youtuber estadounidense Jake Paul, conocido por sus constantes escandalos. 

LO CRÍTICA Y LO RETA

Jake Paul recurrió a sus redes sociales para ir en contra de Canelo don comenzó diciendo: «Han pasado muchas cosas en el mundo del boxeo en los últimos días. Siento que necesito despotricar porque es algo divertido, es gracioso, la gente me está gritando.»

«¿Por qué no pelear contra Caleb Plant, David Benavidez, Boo Boo Andrade? Los estás esquivando. Canelo eres un viejo que odia, eso es lo que eres.»

Álvarez ha sido objeto de ataques de los hermanos Paul desde que criticó que se les otorgara licencia para realizar peleas profesionales cuando estos comenzaron a lanzar retos a Connor McGregor y tienen una pelea de exhibición pactada con Floyd Mayweather. 

Para cerrar sus polémicas declaraciones sobre el boxeador mexicano sentenció: «Canelo está enojado, trae algo contra mí. Dijo que soy malo para el boxeo, que le falto al respeto lo cual no tiene sentido. En realidad atraigo más miradas que nunca en el boxeo. Pero ya que Canelo quiere empezar esta rivalidad, vamos a pelear.»

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email