ÓSCAR DE LA HOYA A ‘CANELO’ ÁLVAREZ: «YO LO HICE Y NO ME DA CRÉDITO»

Box

FOTO: IMAGO7

El promotor atacó al boxeador mexicano quien lo criticó por la ruptura con Golden Boy Promotions

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en días anteriores, dio a conocer la causa de la ruptura entre él y la promotora Golden Boy Promotions, de la cuál, Óscar de la Hoya es el CEO. Las acusaciones del boxeador tapatío son un problema con el alcohol y deslealtad con el equipo de trabajo por parte del ‘Golden Boy’, esto a través de una entrevista con Graham Bensinger.

«No me gusta hablar mucho de la gente, pero siempre he sido una persona leal, y siempre lo fui con Golden Boy, él no es Golden Boy, él no hace nada en Golden Boy, él se preocupa en tomar y andar en otras cosas, él no es Golden Boy. Las decisiones las toman otras personas».

Golden Boy reaccionó ante las acusasiones del ‘Canelo’ y lo acusa de malagradecido y no darle crédito por haber impulsado su carrera dentro del boxeo profesional.

FOTO: IMAGO7

«Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho de que no me dé nada de crédito te habla mucho sobre su carácter. No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo».

Del mismo modo, el promotor puntualizó que en su pelea más reciente ante Billy Joe Saunders, Álvarez hubiera ganado aún más dinero, en caso de haber seguido con el acuerdo de Golden Boy Promotions, ya que el pugilista mexicano ganó $15 millones de dólares y de la Hoya le ofrecía $45 millones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS RIVALES DEL TRI OLÍMPICO PREVIO A TOKIO 2020

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email