Canelo Álvarez abrirá gasolineras

«PERRO QUE LADRA NO MUERDE», DICE CANELO SOBRE PLANT

Box

Saúl «Canelo» Álvarez afirmó que Caleb Plant, su rival para noviembre próximo, está hablando demasiado.

Saúl «Canelo» Álvarez, el mejor libra por libra del mundo en la actualidad, afirmó que ya tomó nota de todos los dichos que Caleb Plant, su rival para el próximo 6 de noviembre, ha dicho previos al combate que sostendrán en los próximos meses y afirmó que todo lo dicho por Plant será cobrado en el ring del MGM Grand Garden Arena.

Durante la presentación del cinturón Teotihuacán, que estará en juego en aquel combate, Canelo Álvarez dijo que «yo no ladro mucho, pero sí muerdo», y descartó preocupación alguna por los consejos que Andrew Ward le haya dado a su rival.

«Como dicen, perro que ladra no muerde, yo la verdad que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé por qué diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre», aifrmó Canelo Álvarez.

«Mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia, es lo que he aprendido durante todos estos años y la experiencia es la que me da la paciencia y me da la manera de hacerlas cosas, de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia», añadió.

Sobre la posibilidad de ser el primer boxeador mexicano en la historia en hacerse de los cuatro campeonatos de la categoría, afirmó que se trata de una motivación adicional, pues tiene sed de seguir escribiendo historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «DIJE UNA ESTUPIDEZ»: ÓSCAR DE LA HOYA SE RETRACTA; NO ENFRENTARÁ A CANELO

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email