POR DECISIÓN UNÁNIME, ANDY RUÍZ SE LLEVA LA PELEA CONTRA CHRIS ARREOLA

Box

Fotos: ESPN/ Twitter/Fiebre Deportiva

El peleador mexicano sacó la casta en la segunda mitad de la pelea y nos hizo recordar al Andy que conmovió al mundo hace algunos años

En el regreso de Andy Ruiz al cuadrilátero, el enfrentamiento contra Chris Arreola causó mucho furor durante los dos primeros rounds luego de que el oriundo de Los Ángeles mostrara el poder de sus puños tirando a Ruiz a la lona en el segundo episodio hasta en dos ocasiones. 

Para este momento, la baja de peso de Andy y su estrategia repetitiva, además de ser mucho más lento, provocó la reacción negativa de los amantes del box ya que nadie esperaba la buena pelea de Arreola hasta ese momento. 

A partir del tercer asalto, parece que las cosas mejoraron para el mexicoamericano quien obtuvo este round por manejar la pelea de su contrincante, situación que no dejó escapar hasta el final de la pelea. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ ABRIRÁ CADENA DE GASOLINERAS

En una pelea cerrada entre dos pesos pesados, la velocidad de Andy Ruiz incrementó con el cansancio de Chris Arreola por lo que los puntos se fueron del lado del mexicano venciendo por decisión unánime a californiano con tarjetas de 117-110, 118-109, 118-109

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email