Erik El Teerible Morales crítica a Julio César Chávez

TERRIBLE MORALES DEFIENDE AL CANELO Y CRÍTICA DURAMENTE A JUAN MANUEL MARQUÉZ

Box

FOTO: IMAGO7

Erik “el Terrible” Morales defiende a Saúl “Canelo” Álvarez tras las declaraciones de Juan Manuel Marquez, luego de que este mencionó que el tapatió jamás sería el mejor boxeador mexicano de la historia, agregando que no ha enfrentado a los mejores boxeadores de la actualidad.

Erik mencionó que solamente le público es quien puede decretar esto, ya que ellos son los que pagan por ver dichas funciones de boxeo mencionando que también Márquez recibió ciertas “ayudas” como le ha tocado al “Canelo”.

“Si va a ser ídolo o no va a ser ídolo Canelo, es una decisión del público. Nosotros los boxeadores no podemos decidir quiénes son los buenos o quiénes son los malos, todos tuvimos una administración de carrera para bien o para mal, con menores o peores rivales. Todos tenemos algo que nos hizo dar un brinquito más o tuvimos algo más fácil.

“Es un tema meramente administrativo, todos saben, y él (Juan Manuel Márquez) también tuvo eso, no se puede quejar y la decisión de dónde va Canelo, si es ídolo o no, es una decisión netamente de la afición quien es quien decide dónde vamos, quiénes, en qué posición nos toca, si nos quieren, si nos odian y fuera de eso nadie más puede opinar que la afición porque son los que pagan, son los jefes y son los que deciden qué ven y qué no ven”, comentó el Terrible para una entrevista.

Morales nota cierto resentimiento en las palabras del ex boxeador Juan Manuel, pero que esto no le quita importancias a los logros que ha tenido Saúl en su carrera.

«Evidentemente la carrera de Márquez le costó mucho trabajo, pero no por ello tiene que demeritar el trabajo de los demás o las condiciones o el esfuerzo o la manera fácil o difícil que le pueda dar. No todos tenemos la misma suerte, ni corremos con la misma bendición para hacer cosas. Es una cuestión de tiempos y hay que aceptarlo. Creo que Márquez está muy resentido con la vida por las declaraciones que da” concluyóel terrible” Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN MANUEL MÁRQUEZ, «CANELO NO PUEDE SER EL MEJOR BOXEADOR MEXICANO»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email