TUDN NO TRANSMITIRÁ PELEA DE SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS. CALEB PLANT

Box

FOTO: Matchroom Boxing

La pelea del mexicano irá solamente a través de la señal de TV Azteca

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Caleb Plant este sábado 6 de noviembre en el combate por la unificación de títulos en la división de peso súpermedio. En caso de ganar, el mexicano sería el primer campeón latino unificado en la historia del boxeo.

La transmisión será únicamente a través de la señal de TV Azteca, pues Televisa y su rival directo en el rating, no llegaron a un acuerdo para llevar la transmisión simultánea, por lo que la televisora del Ajusco tendrá la ‘exclusiva’ del combate del mexicano, de acuerdo con el Francotirador.

TV Azteca salió con la victoria en esta negociación -además de llevarse la pelea-, pues estarán festejando el 15 aniversario de ‘Box Azteca’ y tirarán la casa por la ventana, pues la señal del combate del ‘Canelo’ irá por todos los canales manejados por Azteca.

Uno de los propósitos de tener la señal compartida entre las dos televisoras era la reducción de costos para Televisa y TV Azteca, sin importar que se dividiera la audiencia, pues en los tiempos actuales es mejor pagar menos.

Por otro lado, Televisa dejará pasar las peleas más importantes y estas irán únicamente por TV Azteca cuando tengan los derechos de transmisión. La razón de esto, es que dejarán a un lado el boxeo y pondrán ‘todas las fichas’ sobre el fútbol mexicano y la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ POR EL PODIO EN MÉXICO Y CON LA MIRADA EN 2022

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email