CASOS DE COVID-19 SE HACEN PRESENTES EN VILLA OLÍMPICA

Juegos Olímpicos

Dos futbolistas sudafricanos son los primeros casos confirmados de COVID-19 en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

Dos integrantes de la selección sudafricana de futbol fueron confirmados como los dos primeros casos positivos de COVID-19 confirmados en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

Los organizadores se limitaron a confirmar que no se trataba de atletas de la delegación japonesa, mientras que la Asociación Sudafricana de Futbol (SAFA) informó que en su delegación se detectaron tres casos positivos: dos futbolistas y un analista de video. Los jugadores son Thabiso Monyane y Kamohelo Mahlatsi.

Por ahora, el resto del equipo sudafricano se encuentra aislado y a la espera de que se entreguen los resultados de las pruebas adicionales que fueron realizadas tras la confirmación de los casos positivos.

Por su parte, la Asociación Olímpica Británica informó que seis atletas y dos miembros del personal están en aislamiento después de haber tenido contacto con una persona que dio positivo durante su vuelo a Japón, inicialmente los sospechosos dieron negativo en su prueba al arribar a Japón, pero les será realizada una prueba adicional para descartar o confirmar contagios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁN LAS CAMAS «ANTI-PASIÓN» DE TOKIO 2020

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email