CLAUDIO SUÁREZ RECOMENDÓ A OTROS REFUERZOS PARA LA SELECCIÓN OLÍMPICA, RECHAZANDO A LUIS ROMO Y HENRY MARTÍN

Juegos Olímpicos Selección Nacional

FOTO: IMAGO7

El emperador Suárez, leyenda del Guadalajara y figura en selección nacional, criticó fuertemente la convocatoria de Luis Romo y Henry Martín para la justa Olímpica llevada en el país de Japón.

A pesar de haber quedado campeón y tener una excelente temporada, Luis Romo no es una figura que pueda imponer en el cuadro de Jaime Lozano, mientras que Henry Martín no ha tenido un buen regreso tras su lesión y le ha costado tener anotaciones.

Yo si tengo cuestionamientos sobre los refuerzos para los Olímpicos. Más allá de que va Guillermo Ochoa, un portero seguro y con experiencia, Luis Romo y Henry Martín no se me hace que sean los grandes refuerzos, quizá más Romo que anda en un buen momento, que ha destacado en algunos partidos amistosos y fue campeón con Cruz Azul.”, comentó el ex defensa nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-06-10-at-1.00.15-PM.jpeg
FOTO: IMAGO7 / Luis Romo

“Sin embargo, a Henry Martín no lo veo bien, veo como que le ha costado, no sé si realmente vaya a ser un refuerzo no. Si a mi me hubieran dado a escoger yo llevo al ‘Tecatito’ Corona, al ‘Chucky’ Lozano o a Héctor Herrera o igual a ‘Memo’ Ochoa no, que son jugadores comprobados.”, recalcó Claudio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO Y OTROS JUGADORES QUE TUVIERON PROBLEMAS CON EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN

Entendemos las complicaciones que se presentan para este torneo debido a que los clubes europeos no suelen prestar a sus jugadores por algún riesgo de lesión, como es en el caso de Edson Álvarez o de Héctor Herrera. Así que deben acoplarse a lo que tenemos en el país para poder competir en los juegos olímpicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-02-13-at-10.55.46-PM-1024x682.jpeg
FOTO: IMAGO7 / Henry Martín

“Yo sé que es complicado y sé por los clubes que no te los prestan, porque no están obligados y aparte los compromisos que tienen como es el caso de la Copa Oro con la selección mayor entonces ahí no sé cómo se pusieron de acuerdo”, concluyó

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email