¿CÓMO VA LA DELGACIÓN MEXICANA EN TOKIO?

Juegos Olímpicos

Fotografía: Twitter @CONADE

La participación de los mexicanos ha dado mucho de qué hablar durante estos días.

La alegría para los aztecas ha llegado gracias a dos medallas de bronce conseguidas hasta el momento de la mano de Alejandra Valencia y Luis Álvarez en Tiroc con arco, mientras que en Clavados sincronizados nos representó Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.

En el fútbol varonil la selección de México venció 3-0 a Sudáfrica en el último partido de la ronda de grupos. El Tri calificó a los cuartos de final, donde se enfrentará a Corea del Sur.

Natación – José Ángel Martínez obtuvo un tiempo de 2:01.34 en los 200m combinados, por lo que queda fuera de las semifinales. Boxeo – Rogelio Romero derrotó al croata Luka Plantic en decisión dividida (4-1), en la división -81 kilogramos.

Natación – Melissa Rodríguez terminó en el sitio 24 en los 200m; con este resultado no avanza a las semifinales. Clavados – Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron muy cerca de la medalla de bronce. La dupla mexicana terminó en el cuarto sitio de la final en trampolín 3 metros sincronizados.

Halterofilia – El pesista Jorge Cárdenas finalizó en el segundo sitio de la división de los 73kg, grupo B, con un total de 320 kg. Tiro con Arco – Luis Álvarez cayó 3-7 en la ronda de 32vos. contra Takaharu Furukawa, de Japón. Tiro – Alejandra Ramírez y Jorge Orozco terminan el día 1 de clasificación en los sitios 12 y 19 con 70 y 72 puntos, respectivamente, en fosa olímpica.

También te puede interesar: TOKIO 2020: «UNIDOS Y CONCENTRADOS, NO HAY QUIÉN NOS GANE»; GUILLERMO OCHOA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email