¿QUE PASÓ ÉSTE 26 DE JULIO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS MIENTRAS SEGUÍAS DURMIENDO?

Juegos Olímpicos

Foto: @Tokyo2020es

Los Juegos Olímpicos disputados en Tokio, siguen su marcha, sin por la diferencia horario te lo perdiste, aquí te contamos que sucedió este 26 de julio. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su camino, sin embargo por la diferencia de horarios ha muchas personas se les ha complicado verlos en vivo, por tal motivo aquí te contaremos qué sucedió mientras dormías este lunes 26 de julio de 2021.

CLAVADOS SINCRONIZADOS

Desde muy temprano, a la 1:00 am de éste lunes 26 de julio la pareja mexicana de clavados sincronizados, Kevin Berlín y Diego Balleza quedaron en cuarto lugar tras sumar 407.31 puntos desde la plataforma de 10 metros, quedándose muy cerca de conseguir un lugar en podio Olímpico. 

BÁDMINTON, CICLISMO DE MONTAÑA, LEVANTAMIENTO DE PESAS

Lino Muñoz sufrió su segunda derrota frente al guatemalteco Kevin Cordon y se despide de Tokio 2020, siendo el único badmintonista mexicano en disputar dos Juegos Olímpicos

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa hizo su debut Olímpico en ciclismo de montaña, donde terminó en el lugar 23, de 38 competidores. Thomas Pidcock se llevó la medalla oro, mientras que Mathias Flueckiger consiguió la plata y David Valero el bronce.

Por su parte la veracruzana Ana López Ferrer participó en la final de halterofilia, siendo la única latinoamericana en participar, quedó en novena posición con 195 kg en la categoría de 55 kg.

TENIS

El tenista serbio Novak Djokovic derrotó Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-3 y avanzó a los Octavos de Final, donde se enfrentará a Davidovich Fokina, donde buscará acercarse al podio y colgarse la medalla de oro para conseguir el Golden Slam, que consiste en ganar los cuatro títulos de Grand Slam y el oro en los Olímpicos en un mismo año.

Foto: Twitter / @DjokerNole

La única persona que ha ganado el Golden Slam, fue la extenista alemana Steffi Graf, en 1988. 

SKATEBOARDING

El skateboarding hizo historia por ser la primera competición Olímpica femenil, además por si fuera poco, dio el podio más joven en la historia de los Juegos Olímpicos, donde Momiji Nishiya de 13 años se colgó la medalla de oro, mientras que la brasileña Rayssa Leal de 13 años logró la medalla de plata y Funa Nakayama de 16 años se obtuvo el bronce.

Foto: Twitter / @Tokyo2020es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC RESPONDE A RETRACTORES: «NO ESTOY ACABADO»

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email