¿QUÉ PASO ESTE MIÉRCOLES 28 DE JULIO EN TOKIO 2020, MIENTRAS DORMÍAS?

Juegos Olímpicos

FOTO:  CONADE

Te contamos lo que sucedió en Tokio 2020, esta madrugada de miércoles 28 de julio mientras dormías.

Nos quedamos al borde de la medalla de bronce.

Nuestros atletas Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron a pocos puntos de poder conseguir la medalla de bronce en el trampolín de tres metros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-28-at-11.39.02-AM-1.jpeg
FOTO:  CONADE

Los representativos del país alemán fue quienes nos arrebataron el sueño de poder subir al podío en el último clavado. La medalla de plata fue para Estados Unidos y China consiguió la medalla de oro.

Perdió el tino.

Luis “el abuelo” Álvarez, era nuestra esperanza en el tiro con arco, una vez que ya se había llevado la medalla de bronce en parejas, queríamos que repitiera la hazaña pero ahora de manera individual, lo cual no fue posible tras haber sido eliminado por el japonés Takahuru Furukawa, quien lo mandó de regreso a México con un marcador contundente de 7-3.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-28-at-11.39.01-AM.jpeg
FOTO:  CONADE

A ESPERAR RESULTADOS

En la halterofilia nuestro paisano Jorge Cárdenas queda a la espera para poder luchar por una medalla tras haber quedado en el segundo lugar del grupo B, al ser superado por el indonesio Rahmar Abudllah quien levantó 342 Kg y conseguir el primer lugar para poder avanzar a la siguiente fase.

Para lograr que el «chino» Cárdenas pueda pasar a la siguiente ronda debemos esperar los resultados del grupo A de la categoría de 73 kgs.

Imagen
FOTO:  CONADE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA SELECCIÓN FRANCESA DE GIGNAC Y THAUVIN FUE ELIMINADA POR JAPÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

El TRI pasa a la siguiente ronda.

A las 6:30 de la mañana, la selección Mexicana olímpica de futbol enfrento a su similar Sudáfrica quienes cayeron ante nuestros representantes de forma contundente. 3-0 fue el marcador, los encargados de hacer los goles fueron Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martin. Con esta victoria el Tri pasa a la siguiente ronda donde enfrentará a Corea del Sur, viejos conocidos con los que ya hemos jugado en otras participaciones olímpicas.

Imagen
FOTO: CONADE

Así quedaron las eliminatorias definidas:

  • Brasil vs Egipto.
  • México vs Corea.
  • Japón vs Nueva Zelanda.
  • España vs Costa de Marfil.

Atleta extranjero a destacar.

Por otro lado el tenista de Serbia, Novak Djokovic clasifica a los 4tos de final al vencer al español Alejandro Davidovich 6-3 y 6-1. Su siguiente rival será el nipón Kel Nishikori.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email