SEGUIMIENTO A LOS MEXICANOS. ¿QUÉ PASÓ EN TOKIO 2020 MIENTRAS DORMÍAS?

Deporte Olímpico Juegos Olímpicos

FOTO: TWITTER SELECCIÓN MEXICANA

En esta sección te contaremos  qué fue lo que pasó este jueves 22 de julio del 2021 mientras dormías.

El futbol varonil comenzó en Tokio y fue de manera sorpresiva para el equipo de las barras y las estrellas donde se enfrentaron al equipo de Egipto con un gran muro en su defensa. Ni uno ni otro pudieron hacerse daño quedando con un empate a cero.

En tanto a los argentinos, que sin duda son de los equipos favoritos para subir al podio. No pudieron contra una escuadra australiana que sorprendió a conocidos y  extraños con un rotundo 2-0 ante los sudamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS NUEVOS UNIFORMES DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA MX

El momento que todos esperábamos era a las 3 de la mañana, el equipo de Francia una escuadra poderosa con grandes talentos juveniles y sus refuerzos distinguidos André-Pierre Gignac y Florian Thauvin quienes conocen el futbol mexicano y podían descifrar el lado débil de nuestra selección.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-22-at-12.45.07-PM-1.jpeg
FOTO: TWITTER SELECCIÓN MEXICANA

Pero este día fue la excepción, ya que el Tri salió motivado y clavando 4 tantos a los franceses. Los goles fueron de Vega, Córdova, Antuna y Erick Aguirre; Gignac solamente hizo el descuento por la vía del penal quedando el marcador 4-1.

El próximo rival de México, Japón venció por la mínima a los sudafricanos con gol del mediocampista Takefusa Kubo.

SOFTBOL

En el Softbol las cosas se nos complican pues nuestro equipo cayó nuevamente, ahora ante los nipones 3-2 en un partido de alarido donde tuvieron que irse a extrain.

México aún tiene posibilidades de mantenerse con vida ya que debe vencer al equipo estadounidense donde se enfrentarán el día sábado a  las 00:30  horas del centro de México.

Sigamos manteniéndonos al pendiente de lo que hacen nuestros paisanos en Tokio 2020 y  démosles buena vibra para conseguir el oro olímpico.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email