TOKIO 2020: LUIS ROMO AFIRMA QUE VAN POR LA DE BRONCE.

Deporte Olímpico Juegos Olímpicos

Tras la eliminación del equipo mexicano, el jugador de Cruz Azul, Luis Romo, afirma que regresaran al país con la de bronce.

Se terminó el sueño de repetir la historia de Londres 2012, sin embargo, uno de los refuerzos para este torneo, Luis Romo, sabe que aún tienen un compromiso y que pelearan para conseguir la medalla de bronce. Esto no será tarea fácil, ya que van contra el anfitrión y contra el equipo que perdió en fase de grupos.

«No podemos llegar a casa con las manos vacías. Hay que enfocarnos en que es mejor volver con una medalla que sin nada en las manos. Todavía tenemos la posibilidad de pelear por una medalla.»

El mediocampista reconoció que el estado de la cancha, sumado a lo difícil que fue el rival fueron factores para no finiquitar el partido en tiempo reglamentario. También admitió que el deseo del equipo era el oro, pero que están dispuestos a pelear y regresar al país con la medalla de bronce.

En un partido complicado, donde el representativo mexicano no se notó cómodo con el estado de la cancha, lograron superar la desesperación para frenar el poderío de los brasileños y así llevarlo a las últimas instancias, sin embargo, la suerte no estuvo de parte de los tiradores mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ¿CÓMO LE FUE A LA DELEGACIÓN MEXICANA LA MADRUGADA DEL MARTES 3 DE AGOSTO?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email