IMAGO 7

TOKIO 2020: PAOLA ESPINOSA, LA ESTRELLA QUE NO BRILLARÁ EN JJOO

Deporte Olímpico Juegos Olímpicos

Poco a poco se dan a conocer los nombres de los atletas que representaran a México en Tokio y en clavados nos dan una sorpresa.

Estamos a 36 días de que arranque uno de los eventos deportivos más esperados, tras su suspensión el año pasado ha llegado de que los atletas de alto rendimiento busquen la oportunidad de conseguir la presea dorada por la que han trabajado durante casi seis años.

Conforme van pasando los días y terminan las pruebas de control técnico que realizan federaciones de diferentes las disciplinas que acudirán a Tokio y sin duda, una de las que nos ha dejado confundidos es la decisión que tomaron en la Federación Mexicana de Natación en la disciplina de Clavados donde la dos veces medallista olímpica Paola Espinosa no aparece en la lista de clavadistas que representaran al país.

Tras darse a conocer la noticia, varios comunicadores le dieron su respaldo a la clavadista de 34 años. Durante las pruebas realizadas el fin de semana pasado, Paola Espinosa con su pareja Melany Hernández finalizaron en el tercer puesto de la competencia de trampolín de tres metros sincronizado, por lo que su oportunidad de acudir a tierras niponas desvaneció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: AJAX DA PERMISO A ANTONY SANTOS PARA JUGAR JUEGOS OLÍMPICOS, EDSON ÁLVAREZ SIGUE A LA ESPERA

Cabe mencionar que la dupla Paola Espinosa-Melany Hernández consiguió esta plaza en el Mundial de clavados del 2019, celebrado en Gwangju. Incluso en aquella ocasión,  Espinosa acudió a visitar a la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, visita que tras los recientes acontecimientos ha llamado la atención de varios medios de comunicación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email