PAOLA ESPINOSA ASEGURÓ QUE ANA GUEVARA LE HABÍA PROMETIDO UNA PLAZA EN JO DE TOKIO

Deporte Olímpico Juegos Olímpicos

Luego de no ser considerada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Paola Espinosa rompió el silencio y aseguró que Ana Gabriel Guevara, directora de la CONADE ya le había prometido una plaza en la justa, sin embargo por un conflicto de comunicación todo cambió.

«Así es como yo veo las cosas, así es. Repito, a mi Luz María Chávez (Colaboradora de la CONADE) me dijo: ‘Tuviste un error en ir con el Comité Olímpico para ver lo de tu plaza, no debiste de haber ido si la directora de la CONADE ya te había dicho que iba a ser esa plaza tuya’, dijo Espinosa en conferencia de prensa.

IMAGO 7
FOTO:IMAGO7

Paola aseguró que ella misma acudió con el Presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov para pedir que se le respetara su lugar en Tokyo 2020, tras haber obtenido la plaza para México en el 2019.

«Yo fui a buscar a Ana Gabriela Guevara y le dije: ‘Hablando contigo de frente, hace un año, me dijiste que esa plaza era mía, quiero saber por qué no se ha hecho oficial’. Ella siempre dijo: ‘Es tuya (la plaza), claro que es tuya y la vamos a defender, pero pues es cuestión de la federación. La Federación tiene que avalar esta plaza», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ: «CANELO ES EL MEJOR MEXICANO DE LA ACTUALIDAD Y TAL VEZ DE LA HISTORIA»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email