BRASIL VENCE A CHILE EN LAS ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022

Fuera de Juego

Foto: @CBF_FUTEBOL

La selección de Brasil mantiene su racha perfecta y vence a Chile en el Estadio Monumental David Arellano, un gol por cero en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección comandada por Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, sumó tres puntos frente a Chile, en el Estadio Monumental David Arellano, para mantenerse en la primera posición como líder absoluto. 

El encargado de marcar la única anotación del partido fue Éverton Ribeiro, siendo el mejor jugador del partido por su gol.

La próxima jornada Brasil enfrentará a Argentina el 5 de septiembre a las 14:00 horas, reviviendo la pasada final de la Copa América.

PRIMER TIEMPO

Durante los primeros 45 minutos, Chile mantuvo el control del encuentro controlando los hilos del partido teniendo múltiples ocasiones para abrir el marcador, sin embargo ese dominio no lo pudo reflejar en el marcador.

Arturo Vidal pudo abrir el marcador al minuto 40, pero el arquero brasileño sacó el esférico de buena manera evitando la caída de su arco.

Foto: Twitter / @LaRoja

La primera parte se iría con el empate parcial a cero goles.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria la selección de Brasil se adelantó en el marcador al 64′ de los botines de Éverton Ribeiro.

A raíz del gol la selección de Brasil mantuvo la ventaja en el marcador, anulando el ataque de la selección chilena, que por más que intentó el empate jamás llegaría.

Con el paso de los minutos el encuentro terminaría a favor de Brasil que mantendría el liderato de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE EL CATA DOMÍNGUEZ JUGÓ EN SELECCIÓN?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email