CHOFIS LÓPEZ: RESULTÓ HERIDO TRAS UNA PELEA CALLEJERA

Fuera de Juego

El todavía futbolista de las Chivas resultó herido de una pelea con un ex jugador americanista.

Los escándalos siguen siendo la nota para el conjunto del rebaño pues apenas una semana después de haber sido suspendido del equipo rojiblanco, Eduardo López volvió a los problemas extra cancha.

De acuerdo con El Universal, ayer el jugador rojiblanco asistió a una fiesta cerca de una universidad en Guadalajara sólo para encontrarse con el ex futbolista del América, José María Cárdenas con quien tuvo una pelea en las que el futbolista de las chivas salió más perjudicado.

Chofis tardó más en llegar a la fiesta que poder disfrutar de ella pues en cuanto cruzó la puerta de sitio de la fiesta el ex jugador del américa lo recibió con un puñetazo el cual el jugador de Chivas apenas respondió para empezar la pelea.

Quiénes estuvieron presentes en la fiesta, aseguran que Chofis fue el que quedó más herido del encontronazo pues terminó con la frente abierta tras la pelea con Chema. La razón de la pelea fue que el jugador del Guadalajara tiene una relación amorosa con una ex pareja del Chema y este al parecer todavía no supera la ruptura de la actual pareja de López,

Esperemos que esto aleje un poco de la vida pública al jugador del Rebaño Sagrado para que así pueda recuperarse de la pelea y planear su futuro inmediato en el futbol mexicano pues Chivas lo pondrá transferible para el siguiente torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESEAN QUE RENATO IBARRA CONTINÚE EN ATLAS

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email