CHUCKY LOZANO LE RESPONDE A SU DOBLE EN TIK TOK

Fuera de Juego

Foto por:  IMAGO7

La cuñada del seleccionado nacional se encargó de hacer el dúo con el usuario identificado como Iker belsaguy.

¡Chucky Lozano le regresó la broma a su doble! Iker belsaguy, un usuario de TikTok sorprendió a todo el país en esta red social debido a su gran parecido con el seleccionado nacional. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues el jugador del Napoli supuestamente hizo un dúo para continuar con la broma. 

El perfil de Alejandra Opp, tiene una descripción en la que asegura ser la cuñada del futbolista y es el único usuario que ha subido el video.

Contrario al clip que compartió el fan con la playera de la Selección Mexicana, ‘Chucky’ muestra primero su rostro sonriente primero y después procede a ponerse unos lentes.

Para aquellas personas que no lo tengan muy presente, en el video original aparece Iker vistiendo una camiseta de la Selección Mexicana junto a la frase: «Cuando le robas el cel al Chucky Lozano y tiene Face ID (reconocimiento facial)». Después, aleja el celular y se quita sus gafas para que se aprecie mejor su increíble parecido con Hirving Lozano. 

En el video, Hirving Lozano ríe al mismo tiempo que lo hace su contraparte de Tiktok y al momento en que Iker se quita los lentes, Lozano se aleja de la cámara y se coloca unas gafas negras. Posando para apreciar lo que en la red social se esta conociendo como el Chuckyverse o Chuckyverso.

@alejandraopp

#dúo con @iker_enchiladas.verdes #chuckyverso #chuckyverse #futbol #chuckylozano

♬ apple pay w brittany laugh – requiem for a meme

El usuario que público el video tiene como nombre @alejandraopp «AlejandraOpp» aunque no se tiene con certeza que en realidad sea el perfil de la hermana de Ana Opp (esposa del Chucky Lozano), con quien el futbolista posa frecuentemente en su perfil de Instagram.     

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email