CUAUHTÉMOC BLANCO DESEA DIRIGIR AL AMÉRICA O LA SELECCIÓN MEXICANA

Fuera de Juego

El actual gobernador del Estado de Morelos expresó su deseo por volver al ámbito futbolístico, pero ahora como director técnico.

En los últimos días, Cuauhtémoc Blanco obtuvo los reflectores tras una imagen filtrada donde aparece con supuestos hombres del crimen organizado, por ello, ofreció una entrevista donde aclaró el tema y además, hizo un paréntesis para hablar de su futuro con la intención de volver al fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA HACE OFERTA POR PABLO SOLARI, COLO COLO LA RECHAZA

El gobernador fue cuestionado sobre su continuidad en el ámbito político.

«No sé. Ahorita solo pienso en estos tres años. Probablemente sí, probablemente no (permanecer en la política). Me encantaría también ser algún día entrenador del América o ser entrenador de la Selección de México», mencionó en entrevista para el Universal.

 

Sobre la polémica fotografía, mencionó que fue un tema relevante, pero no se convirtió en una crisis mayor.

«No, para nada. La mayor fue cuando Graco me inventó un asesinato. Estuve a punto de ir a la cárcel. Le pagaron a un asesino para que declarara que yo le había dado un millón de pesos. Luego declaró que lo habían obligado unos abogados, que sé que eran de Graco y unos personajes que conocemos como los Yáñez. Esto de la foto, créeme que me tiene muy tranquilo», concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email