EL PODER DE LA REDES SOCIALES, ¿QUIÉN ES DEPORTISTA MÁS INFLUYENTE?

Fuera de Juego Internacional

Los deportistas han visto como crece su nicho de Fans por medio de sus redes sociales, formándose una parte importante de su día a día.

En la actualidad, son pocos los famosos que no cuentan con alguna red social en sus teléfonos pues aunque algunos se mantienen fuera de foco en su vida personal existen personajes que mantienen su vida privada abierta a sus fans.

Si el éxito de una carrera se basará en sus números en redes sociales, sin duda, Cristiano Ronaldo sería el más exitoso de la historia pero la realidad es que las RRSS deben formar parte de su día a día debido al marketing.

Según Visual Capitalism, Cristiano Ronaldo es la personalidad que más seguidores tiene en sus redes sociales y detrás de él le sigue el artista Justin Bieber dentro del top 10 cabe destacar que no existe otro deportista que no sea el luso.

Los deportistas que quedaron fuera del top ten en este estudio son: Lionel Messi que cuenta con 298 millones de seguidores Y Lebron James con 157 millones entre otros. 

Seis de las diez personas que se encuentran en el top ten son músicos entre los que se encuentran Taylor Swift, Selena Gómez y Rihanna además en se encuentra el primer ministro de la India dentro de los más influyentes en redes sociales. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: ¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS INVERSIONISTAS DEL EQUIPO?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email