EN EL MES DEL PADRE: SARAH KOHAN LE MANDA MENSAJITO A «CHICHARITO»

Fuera de Juego

Foto: Getty Images

La expareja del futbolista mexicano no está conforme con el papel que ha tomado el tapatío como padre de dos pequeños

Pese a que no se ha hecho oficial el divorcio entre el futbolista Javier Hernández y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, el pleito entre ambos parece no tener un final feliz para sus dos hijos: Noah y Nala.

Tras los supuestos pleitos, Kohan decidió hacer de lado los malos ratos y celebrar los primeros ocho meses de vida de la pequeña Nala con una modesta fiesta que compartió en sus redes sociales.

«Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara… ya las había tomado, sólo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa», puso la modelo en el pie de foto.

Sin embargo, Sarah fue cuestionada sobre la ausencia de Javier Hernández en dicha celebración, a tal grado que uno de sus seguidores escribió el siguiente mensaje:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PODER DE LAS REDES SOCIALES, ¿QUIÉN ES EL DEPORTISTA MÁS INFLUYENTE?

«Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso qeu cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una preja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños…».

Ante dichas críticas, la australiana no dudó en contestar a través de su instagram, en donde aseguró que ha sido el propio «Chicharito» quien ha decidido no tener acercamiento con su familia: «Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer».

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email