ESPOSA DE DINENNO MOSTRÓ SU DESCONTENTO Y ENVÍO FUERTE MENSAJE CONTRA EL ARBITRAJE

Fuera de Juego

FOTOGRAFÍA: IMAGO7

Sofía Bruno, esposa del delantero de Pumas mostró su molestia a través de redes sociales sobre la polémica arbitral que se presentó en la Semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2021, cuando Atlas recibió al conjunto universitario.

El delantero Juan Dinenno salió expulsado del encuentro después de golpear accidentalmente a Angulo tras hacer una chilena. Momentos antes Dinenno recibió un fuerte golpe en el rostro y no hubo tarjeta para el rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SE ANUNCIA CALENDARIO PARA 2022 CON ‘AJUSTES’

Después de lo sucedido hubo mucha inconformidad por parte de los seguidores universitarios, incluso la esposa del argentino subió una foto donde se muestra la grave lesión que sufrió en la nariz por parte de Anderson Santamaría y luego de la revisión en el VAR, el árbitro no marcó penal ni sacó tarjeta.

Junto a la imagen, Sofía Bruno redactó lo siguiente:

«Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te expulsan… Disimulen un poco, se nota demasiado».

Al mismo tiempo, Dinenno público un par de fotos donde informó sobre la fractura de nariz y dónde además, sufrió 7 puntos. Así mismo, reitero sus disculpas con Angulo después del encontronazo que tuvieron.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email