imago 7

GIGNAC: LA VERDAD SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DEL BOMBORO

Fuera de Juego

Lo que comenzó por un chiste terminó en una polémica que hizo explotar las redes sociales, en donde se vio involucrado el jugador de Tigres, André-Pierre Gignac.

Y es que en Twitter, se empezó a correr el rumor de que el francés le había sido infiel a su esposa, Deborah, con la cual tiene tres hijo y habría sido con la maestra de su hijo e inclusive la ‘amante’ estaba embarazada del jugador, sin embargo el galo se tomó este rumor con buen humor y se burló de ello.

Tiempo después de que inició el rumor, en la cuenta oficial de Instagram de Gignac, el delantero compartió un video temporal en el cual se observa cómo mantuvo una conversación breve con su hijo sobre una profesora.

¿Cómo está tu maestra?, ¿está linda?”, como su hijo no entendió a la primera, el delantero volvió a insistir en ello: “Tu miss de la escuela, ¿está linda o no? ¿sí?”.

El niño afirmó al mover su cabeza y sonrío. Para sorpresa del Bomboro su esposa estaba presente en la conversación por lo que giró la cámara hacia ella para preguntarle lo mismo, en ese instante se cortó el video y así terminó la historia temporal en su red social.

Este hecho desató miles de memes sobre la situación, pues se sabe que el rumor no tiene un fundamento real, además que el jugador de Tigres se lo tomó bien.

Inclusive algunos internautas señalaron que los culpables del escándalo en internet fueron aficionados de los Rayados de Monterrey, ya que la rivalidad entre ambas escuadras de Nuevo León han generado distintos roces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO ORMEÑO: CONVOCADO CON PERÚ PARA LA COPA AMÉRICA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email