LOS AÑOS QUE PODRÍA PASAR EN PRISIÓN JOAO MALECK.

Fuera de Juego

FOTO: IMAGO7

Vuelve el caso de Joao Maleck donde puede regresar a prisión dependiendo de las decisiones que tomen las autoridades de Zapopan Jalisco.

Joao causó la muerte de Maria Fernanda peña y Alejandro Castro en el año del 2019 tras un accidente automovilístico que provocó el jugador mexicano.

«Para mí es complicado con 22 años, pero estoy tranquilo, porque todo se lo voy a dejar a Dios en sus manos y lo que él decida lo voy a aceptar. Conforme a derecho aquí van a resolver a favor de todos”. Comentó Joao.

Este hecho le dio un giro total a su vida al ser un futbolista prometedor para nuestro país, ahora debe recibir ayuda psicológica y el apoyo de un coach personal para poder afrontar todas estas acusaciones en su contra.

“Mi vida ha cambiado bastante; sigo yendo a firmar cada mes, asisto a clases de psicología y aparte tengo un coach personal que me está ayudando a superar todo. No puedo conducir, todavía faltan algunos meses y tengo que seguir firmando hasta que se acabe el proceso.” Agregó el joven futbolista.

Maleck ahora juega para el equipo de Coras en Tepic y este regreso le ha costado trabajo por las agresiones de varios aficionados hacia el jugador donde él mismo resalta que por este problema no cuenta con redes sociales.

“Mucha gente me ve en el campo y dicen: ‘no a él no le importa mucho y lo lío’ pero a todos lados donde me paro escucho comentarios, o en las mismas redes sociales; por eso mismo no tengo, porque se la pasan insultándome. Puedo tolerar muchas cosas, pero a mi familia, se meten con ellos y mis seres queridos y eso si me duele bastante”.

A inicios de la próxima semana se sabrá la acusación que tendrá por parte de la Décima Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco donde se describe que tendría 3 años y 8 meses de prisión por delito de homicidio culposo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FMF INVESTIGARÁ DE OFICIO EL GRITO HOMOFÓBICO EN EL CRUZ AZUL VS LEÓN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email