MARTINOLI: «LLEVAN 15 AÑOS ATRASADOS, SON UNOS MUERTOS»

Fuera de Juego

Foto por: IMAGO7

En TUDN intentaron repetir la fórmula de la cita en el estadio y el narrador estalló.

Cristian Martinoli y Luis García lanzaron una nueva ofensiva en contra de TUDN después que buscaran crear una «historia de amor» en las tribunas para tratar de contrarrestar el fenómeno de Alfredo Gutiérrez «el Toluco» y su novia, Shae Vonstein. 

En el partido contra Guatemala, la televisora del Ajusco logró encontrar una historia de amor en las tribunas que rápidamente se volvió viral y que continuaron alimentando dandole seguimiento en las tribunas. 

Pero en esta ocasión, fueron los de Televisa los que buscaron repetir la fórmula, por lo que en cuanto llegó a oidos de Christian Martinoli, este no dudó en hacer mofa de la situación asegurando que sus rivales llevan «15 años de retraso». 

«Mis células de información me indican que ante la desesperada estamos buscando crear historias de amor en la tribuna, ¡madre santa!», comentó el cronista mexiquense, lo cual desató un curioso intercambio de palabras entre él, el Doctor y Zague. 

—Zague: ¿En serio?

—Martinoli: Ven que no saben nada, ven que son unos muertos… ¡no saben nada!

—Doctor García: Pero llevan años.

—Martinoli: Van 15 años atrás. —Doctor García: Y me parecen pocos.

—Martinoli: En fin, que con su pan se lo coman y se lo sigan comiendo, por lo menos hasta que nos jubilemos. Denos chance para seguir robando. 

—Doctor: Como van, me parece que nos van a dar hasta 50.

  —Martinoli. ¡Usted ya no llega! Por eso dije 15 porque veo que ya no le va a alcanzar.  

La historia entre el Toluco y la güera logró que Azteca Deportes le diera la vuelta en el rating durante la última transmisión. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email