ODALIS SANTOS, FISICOCULTURISTA, MUERE TRAS SOMETERSE A TRATAMIENTO DE SUDORACIÓN

Fuera de Juego

La atleta mexicana falleció durante el tratamiento al que se sometió en Guadalajara debido a un paro cardíaco.

FOTOGRAFÍA: ESPECIAL 

Odalis Santos, se estaba sometiendo a un tratamiento de belleza en una clínica como parte de campaña de belleza, la fisicoculturista estaba reportando su tratamiento mediante redes sociales a través de Instagram.

El tratamiento a la que se sometió la joven de 23 años se llama «Mira DY» el cual tenía como objetivo terminar con la sudoración extrema.

La empresa que le haría el tratamiento a Santos le aseguro que era un tratamiento «seguro y fácil» se podría apreciar durante sus historias subidas a su cuenta de Instagram.

Los familiares de la fisicoculturista aseguran que una persona que no es anestesiólogo fue quien le puso el medicamento a la joven y que después de esto ella entro en paro.

“La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento”; menciona la página misses de México en Instagram.

La mexicana fue campeona en 2019 del concurso Miss Hércules que daba pase al campeonato de México Super Show.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: «ESCORT» REVELÓ DETALLES DE LA FIESTA DEL TRI ANTES DEL MUNDIAL DE RUSIA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email