LAS RAZONES DE LA SEPARACIÓN: POR QUÉ MARISOL GONZÁLEZ NO SE CASÓ CON EL CANELO ÁLVAREZ

Box Fuera de Juego

Recientemente, la ex Reina de Belleza, Marisol González reveló las varias razones por las cuales no se llevó a cabo la boda con Canelo Álvarez.

Hace casi una década, en el pleno despegue del boxeador, Saúl Álvarez fue protagonista de uno de los romances más sonados del espectáculo mexicano al convertirse en novio de la ex Reina de Belleza y ahora conductora de televisión, Marisol González.

La historia comenzó en el 2009, cuando el pugilista se acercó con ella. En ese entonces, el tapatío tenía 19 años y la modelo/conductora le llevaba 7 años, lo cual fue una de las razones por las cuales no prosperó la relación.

 

«Siento que las edades influyen de repente. Yo era medio intensona con él, los dos éramos muy celosos el uno con el otro.»

Comentó la conductora en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

 

Después de que el boxeador visitará de sorpresa a Marisol en la Ciudad de México para hacer la gran pregunta, empezaron a surgir más dudas en la modelo: «Me dio miedo porque yo decía él está creciendo, le falta mucho, le llevo cierta edad.»

La conductora aceptó que fue un noviazgo muy especial y que guarda muchos recuerdos bonitos de esa relación, incluso comentó que a pesar de tratar de regresar el anillo de compromiso, Álvarez no lo aceptó.

Saúl Álvarez ahora está casado con Fernanda Gómez, con quién tiene una hija: María Fernanda.

 

 

Mientras que la conductora es esposa del exfutbolista y ahora comentarista Rafael Márquez Lugo.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email