RUBENS SAMBUEZA SUFRE ASALTO A MANO ARMADA EN COLOMBIA

Fuera de Juego

FOTOGRAFÍA: IMAGO7

El mediocampista del Toluca ya se encuentra de vacaciones visitando a su hermano quien reside en Colombia. Sin embargo, su viaje no ha sido muy agradable, pues sufrió un asalto en incluso recibió amenazas de muerte.

Después de que Pumas eliminara a Toluca en el repechaje, varios jugadores de los «Diablos» han comenzado a disfrutar de sus vacaciones, entre ellos, Rubens Sambueza que se dio la oportunidad de visitar a su hermano Fabián, quién milita en el balompié cafetero.

Según informes, el veterano argentino arribó a la ciudad de Colombia el miércoles 24 de noviembre y ese mismo día sufrió un incidente traumático donde incluso, fue amenazado de muerte.

Rubens y su familia, arribaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla a media semana, Fabián Sambueza su hermano, ya los esperaba para conducirlos hasta su domicilio dentro de la ciudad.

Al llegar al domicilio de futbolista del Junior de Barranquilla, ubicado en el barrio de ‘El Prado’, bajaron la ventanilla para hablar con la persona que ayudaría con las maletas, además, sin darse cuenta se acercó un sujeto que portaba un arma de fuego, mismo que despojó a la familia de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: «ESTE AMÉRICA NO ME GUSTA» ; MARIO CARRILLO

Fabián contó su versión a través de la cadena Blu Radio:

«Bajé la ventanilla para hablar con un amigo que nos ayudaba con las maletas y sucedió esto. El guardia del edificio no se percató y no vio al ladrón, pero el señor del carro que grabó pudo haber hecho algo. Eso es un poquito doloroso porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto».

«Iban por el Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien», comentó Fabián.

La policía local se encuentra en el proceso de investigación que los lleve a dar con los responsables, así mismo, ofrecieron una recompensa a la persona que ofrezca información que lleve a la detención de los delincuentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email