ZAR AGUILAR EXPLICÓ POR QUÉ SALIÓ DE TV AZTECA: ‘YO QUERÍA NARRAR FUTBOL’

Fuera de Juego

Aunque Carlos el ‘Zar’ Aguilar consolidó su carrera en TV Azteca y su salida de la televisora causó revuelo, el comentarista explicó que lo llevó a salir del Ajusco y firmar con la competencia, Televisa, pese a las numerosas críticas en su contra.

«Mi ciclo en Azteca estaba por terminar, ya el boxeo había narrado absolutamente todo, levanté la mano para decir ‘quiero involucrarme en el futbol, quiero asistir a los Mundiales’. Me cansé de levantar la mano muchas veces», explicó el Zar en entrevista con Javier Alarcón.

FOTO:ESPECIAL

Detalló que los directivos de TV Azteca, ante su petición, le subrayaron que lo querían «en el boxeo porque es importante», esto ante la insistencia de narrar otros deportes; al final lo asimiló de buena forma ya que esa disciplina le «había dado mucho».

«Increíblemente, cuando estaba en el proceso de negociación, llega la oferta de Televisa, me dicen que quieren voces nuevas, hay un cambio, viene una nueva coyuntura de una nueva administración, si esa coyuntura no hubiera estado, yo no hubiera aparecido en Televisa, me habría quedado en TV Azteca sin ningún problema», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVY PARK: ADIDAS Y BEYONCÉ LO HACEN DE NUEVO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email