¡100 MILLONES DE TELEVISORES!

Futbol Americano

Por: Jessica Zarate

El pasado 2 de febrero se jugó la edición 54 del Súper Bowl dejando como ganador a Kansas City sobre San Francisco con un marcador de 20-31, los dirigidos por Patrick Mahomes no solo lograron romper récords con su equipo al lograr un título después de 50 años, sino también, lograron que el Súper Bowl mismo rompiera récord.

 

La edición LIV se volvió en unas de las 10 ediciones más vistas, sumando más de 102 millones de personas que se conectaron tanto en sistema tradicional como en el digital para así disfrutar el partido con sede en Miami, este aumento se dio después de 4 años ya que se logro que las personas se quedaran en la transmisión del partido hasta el último minuto.

 

Fox Sports reportó un promedio 101.3 millones de espectadores sumados en sus diferentes plataformas, excluyendo a la señal en español de Fox Deportes, teniendo un aumento de un 1% con respecto a los 100,7 millones de espectadores del año pasado para Patriots-Rams en CBS (incluyendo digital).

 

La remontada de Mahomes, en si, suma más de 101.3 ó 102 millones, ya que los datos mencionados anteriormente, dados a conocer por FOX de un estudio hecho por Nielsen, solo suma los hogares que se conectaron para ver el partido no los bares, restaurantes y fiestas así que podemos decir que el número fue mayor.

 

Pero el aumento no solo se dio en el juego, las personas que vieron el show de medio tiempo, llevado a cabo por el poder latino de Shakira y Jennifer López con la compañía de Bad Bunnyy J Balvin, fue aún mayor que las personas que vieron el partido sumando 103 millones de personas, logrando en aumento en comparación del año pasado donde el show estuvo a cargo de Maroon 5 del 4%, siendo el mejor rating desde el show de la edición de 2016 hecha por Coldplay.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email