49ERS Y CHIEFS DISPUTARÁN SUPER BOWL LIV

Futbol Americano

San Francisco y Kansas City ganaron su respectivo trofeo George Hallas y con ello el derecho a disputar el Super Bowl LIV

 

Este domingo, se jugaron las finales de conferencia de la NFL, Tennessee y Green Bay no pudieron dar la campanada; en consecuencia tanto Chiefs como 49ers serán los equipos que visiten Miami, el próximo 2 de febrero.

Los primeros en buscar un boleto al Super Bowl fueron los Titanes, que visitaron Arrowhead, después de eliminar a los Patriotas y a los Cuervos de Baltimore.

Sin embargo, los Jefes lograron detener al gran Derrick Henry, quien sumaba juegos consecutivos con más de 150 yardas, y con un gran juego de Patrick Mahomes y Sammy Watkins, vencieron 35 a 24 al sexto sembrado de la Conferencia Americana.

El segundo partido del día, lo protagonizaron 49 y Empacadores, ahí los del Levi´s Stadium, de la mano del corredor de Raheem Mostert –quien registró 220 yardas por tierra–, derrotaron a Aaron Rodgers y compañía, 37 a 20.

Al final, no hubo sorpresas, el mejor de la Conferencia Nacional logró mantener el nivel y amarró su boleto al «Súper Domingo»; mientras que Kansas hizo valer los pronósticos y frenó el entusiasmo de los Nashville.

San Francisco contra Kansas City, los de California van por su sexto Vince Lombardi. Por otro lado, los Jefes regresarán a dicho encuentro 50 años después.

Ambas instituciones representan a la división Oeste de sus respectivas conferencias; y las casas de apuestas dan como favoritos a los chicos de Andy Reid, pero Kyle Shanahan querrá escribir otra historia.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email